Un mundo por descubrir

El blog de Experiencias del Destino

Hay muchas maneras de contribuir al cuidado del medio ambiente que no acaban en el reciclar o el no despilfarrar agua. También podemos hacerlo mientras viajamos. Existe un tipo de turismo que no tiene ningún tipo de impacto medioambiental negativo, a esto se llama “turismo ecológico” o “ecoturismo”. De tal manera que si optamos por este turismo …
En Experiencias del Destino estamos comenzando una aventura en el sector del turismo. Hablamos de la primera plataforma online de productos y servicios turísticos, de ocio, animación y eventos locales a nivel nacional e internacional. Aunque ahora seamos mucho más ambiciosos y nuestras fronteras se expandan, no somos nuevos en esto; pues Animatium, el grupo de empresas …
Los pasados días 26, 27 y 28 de enero tuvo lugar en la localidad coruñesa de As Pontes El I Congreso de Ocio, Tiempo Libre y Turismo Activo llamado Eduka. El congreso ha resultado un éxito de convocatoria para el que Experiencias del Destino ha estado brindado su apoyo y que terminó el domingo con un sinfín de propuestas para …
En Experiencias del Destino seguimos creciendo y para ello buscamos delegados en todas las regiones del territorio español. ¿Quieres emprender un negocio? O quizás ya tengas una empresa relacionada con la animación, los eventos o el turismo y quieres seguir creciendo. Sea como sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!