experiencias-del-destino-logo-1522663790

Somos un equipo multidisciplinar del mundo del turismo, el ocio, la animación, la organización de eventos, el tiempo libre, y sobre todo, de gente comprometida con la sostenibilidad del territorio y el bienestar de las personas.

Diseñamos y creamos experiencias locales en todos los destinos, poniendo nuestro “toque” en todo lo que encuentras aquí y lo ponemos a tu disposición de manera cómoda y organizada para que puedas escoger.

EXPERIENCIAS DEL DESTINO aglutina a profesionales del turismo, entidades, productores locales, delegados, colaboradores y viajeros que día a día aportan su visión para crear “experiencias” a nivel nacional e internacional.

Una productora de actividades turísticas especializada en lo GLOCAL (Piensa en global, actúa en local); una plataforma que pone a disposición no sólo del viajero sino de los grandes operadores las mejores propuestas.

Con la garantía y la confianza de ser una spin-off del grupo ANIMATIUM creada para poner en valor bajo un nuevo concepto todo el know-how acumulado a lo largo de sus más de 25 años de historia.