CAMINO DE SANTIAGO

 

CONTACTO CON LA NATURALEZA

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

REDUCE EL ESTRÉS

¿Quieres vivir una experiencia única en el Camino de Santiago? Recorre de la mano de Experiencias del destino el Camino de Santiago con la comodidad de confiarnos la organización, el alojamiento, la comida y las visitas culturales.

LA EXPERIENCIA

Te ofrecemos la posibilidad de unir cultura, tradición y gastronomía en una sola experiencia, descubre todo lo maravilloso que el Camino de Santiago esconde con nuestra Guía EdD diseñada para ti por nuestros exploradores más cualificados que podrán a tu disposición todo tipo de trucos, explicaciones, información adicional de todo tipo y consejos para aprovechar al máximo la experiencia.

 Podrás degustar también los mejores productos de la zona en la que te encuentres, gracias a una cata exclusiva para clientes EdD propuesta en el mismo alojamiento en el que estés hospedado.

Animarse a vivir una experiencia tan especial como esta merece que no tengas que preocuparte de nada más que de vivirla, todo lo que necesites correrá por nuestra cuenta. En Experiencias del Destino te brindamos la posibilidad de recorrer el Camino con todas las comodidades que te ofrece esta oportunidad única.

 

No lo pienses más y comienza a caminar con nosotros. ¡Te encantará!

POSIBLES LOCALIZACIONES

Podrás disfrutar del Camino de Santiago partiendo de cualquiera de las provincias de España:

A Coruña · Álava · Albacete · Alicante · Almería · Asturias · Ávila · Badajoz · Baleares · Barcelona · Burgos · Cáceres · Cádiz · Cantabria · Castellón · Ciudad Real · Córdoba · Cuenca · Girona · Granada · Guadalajara · Gipuzkoa · Huelva · Huesca · Jaén · La Rioja · Las Palmas · León · Lérida · Lugo · Madrid · Málaga · Murcia · Navarra · Ourense · Palencia · Pontevedra · Salamanca · Segovia · Sevilla · Soria · Tarragona · Santa Cruz de Tenerife · Teruel · Toledo · Valencia · Valladolid · Vizcaya · Zamora · Zaragoza

¡Si quieres más información sobre dónde podemos realizar tu experiencia puedes contactarnos!

VIDEO

¿Te apetece probar esta experiencia?

Proyecto apoyado por

Miembros de