CUENTACUENTOS

«VIVENCIAS» 

ESPECTÁCULO

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

PROFESIONAL

Érase una vez unos padres que querían hacerle a su hijo, fan de los libros, una actividad que nunca olvidaría. Pensando y pensando decidieron ponerse en contacto con Experiencias del Destino (EdD), el cuál le ofreció la actuación del Cuentacuentos ‘Vivencias’. Y el resto, ya es historia

LA EXPERIENCIA

 

EdD os ofrece una actividad pensada para los más pequeños, que contará como principal protagonista un cuentacuentos, el cual narrará una entretenida y participativa historia a los niños, acompañándola de una actividad de creatividad manual.

 

Ojos bien abiertos, bocas abiertas y admiración por los relatos que no dejarán indiferentes a los más pequeños de la familia. Nuestros profesionales cuentacuentos son divertidos, interactivos y con una sólida experiencia que les hace conocer muy bien qué es lo que mueve a los niñ@s de su asiento, qué les hace soñar y sorprenderse.

 

Los padres pueden complementar la actividad mediante la contratación del Taller de Animación a la Lectura, en el que los niños llevarán a cabo actividades dinámicas y de familiarización con todo tipo de libros y estilos literarios.

 

Contrata ya el cuentacuentos Vivencias y disfruta de una jornada donde tus hijos podrán decir con total seguridad que “fueron felices y comieron perdices”.

POSIBLES LOCALIZACIONES

Podrás disfrutar de Sueños Mágicos en cualquiera de las provincias de España:

A Coruña · Álava · Albacete · Alicante · Almería · Asturias · Ávila · Badajoz · Baleares · Barcelona · Burgos · Cáceres · Cádiz · Cantabria · Castellón · Ciudad Real · Córdoba · Cuenca · Girona · Granada · Guadalajara · Gipuzkoa · Huelva · Huesca · Jaén · La Rioja · Las Palmas · León · Lérida · Lugo · Madrid · Málaga · Murcia · Navarra · Ourense · Palencia · Pontevedra · Salamanca · Segovia · Sevilla · Soria · Tarragona · Santa Cruz de Tenerife · Teruel · Toledo · Valencia · Valladolid · Vizcaya · Zamora · Zaragoza

¡Si quieres más información sobre dónde podemos realizar tu experiencia puedes contactarnos!

VIDEO

¿Te apetece probar esta experiencia?

Proyecto apoyado por

Miembros de