Ruta Personalizada en Lugo Ver más grande

La ruta la decides tú

Nuestros guías especializados te servirán de gran ayuda para conocer la ciudad como nunca antes nadie te la había enseñado. Historia, gastronomía y diversión se unen en un marco incomparable, que hará de tu ruta por la ciudad gallega una experiencia inolvidable.

El tiempo lo marcas tú, decidirás el ritmo que quieres para conocer aquellos lugares más emblemáticos que siempre quisiste visitar. Sin prisa, sin molestia, acompañado de tu familia, amigos o quien tú quieras, dinos qué quieres visitar y nuestros guías homologados diseñarán para ti en el acto una ruta ad hoc por lugares de ensueño.

No lo pienses más, tu tiempo ha llegado, escápate a conocer Lugo con nosotros como nunca antes la habías conocido. Nuestra gran experiencia en el sector será tu gran aliada. ¡No te arrepentirás!

Ruta Personalizada en Lugo

Nuevo producto

¡Es tu momento! Ahora podrás decidir qué quieres ver, cuándo lo quieres ver y cómo. Experiencias del Destino pone a tu disposición una ruta en la que tú serás el verdadero protagonista, ven con nosotros a conocer la ciudad amurallada gracias a nuestra ruta personalizada por Lugo.



103,50 €impuestos inc.

ComunidadGalicia
ProvinciaLugo

Ruta Personalizada por Lugo | Experiencias del Destino