4 planes muy especiales para disfrutar tu visita a Galicia

4 planes muy especiales para disfrutar tu visita a Galicia

Si has elegido Galicia para pasar tus vacaciones has estado hábil. Pues en esta tierra conviven los mitos y las leyendas, un paisaje exuberante, el verde y el azul, un gran patrimonio arquitectónico y cultural… ¡Y no hablemos ya de la comida! Busques lo que busques hay una Galicia hecha a tu medida.

Entre los parajes que más impactan a los visitantes están la Playa de las Catedrales, la imponente Catedral de Santiago, las Islas Cíes o la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo. Te aconsejamos que no te pierdas ninguna de estas visitas, pero si quieres algo verdaderamente exclusivo y personalizado, algo que de verdad haga de tu visita una experiencia única, te sugerimos cuatro planes muy especiales en cada una de las cuatro provincias:

1. Prueba los productos autóctonos de Lugo.

Lugo es una ciudad del buen comer, no solo se ve en las tapas abundantes que los bares nos ofrecen, también en su calidad, ya lo decía la mítica frase… “Y para comer, Lugo”. No puedes irte de la ciudad sin probar bocado. Por ello, hemos elaborado esta Cata de Productos Autóctonos en Lugo, donde podrás probar en la misma mesa todos los buenos alimentos de la ciudad, desde los más tradicionales a los más vanguardistas.

2. Recorre La Coruña guiado por la tecnología y el juego.

Hoy en día todo el mundo echa mano de la tecnología al visitar una ciudad: buscamos en interactivos, buscamos tiendas y comercios y hasta la documentación histórica de los monumentos… ¿Qué pasa si en una misma ruta combinamos tecnología, turismo y juego? ¡A eso te reta el Geocaching en A Coruña! La búsqueda del tesoro acompañado de un dispositivo móvil y una app exclusiva hará que pases una experiencia única a la vez que conoces todos los secretos de la ciudad herculina.

3. La Pontevedra más misteriosa.

Entre las piedras y la noche de Pontevedra se esconden muchas leyendas y secretos, ¿estás dispuesto a conocerlos? Si eres fan de la intriga y el misterio esta es tu ruta, la Ruta de Misterios y Leyendas en Pontevedra. Un recorrido de intriga, mitos y leyendas acompañado por nuestros guías profesionales que te contarán todos los detalles sobre este lado oscuro de la ciudad. Los que se saben, claro.

4. Ourense sobre dos ruedas.
¡Descubre la ciudad y sus alrededores en bici! En esta ruta en bici en Ourense podrás contemplar la naturaleza y disfrutar de un agradable paseo sobre dos ruedas acompañado por nuestros guías más preparados, quienes te presentarán el entorno y cuidarán que los más pequeños no tengan ningún tipo de peligro en el recorrido. ¡Todo sin bajarte de la bicicleta!

Y si aún te has quedado con ganas de más planes especiales, ¡visita el catálogo de nuestra web y elige el que más se adapte a ti entre un sinfín de posibilidades! Te aseguramos que tu visita a Galicia será una experiencia única. Déjalo en nuestras manos.

Etiquetas planes en Galicia

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

¡Lo más vendido!