¿Qué pasó en Fitur Know-How & Export 2018?

¿Qué pasó en Fitur Know-How & Export 2018?

En la pasada edición de Fitur Know-How & Export que tuvo lugar el pasado mes de enero, Experiencias del Destino se dio a conocer como la primera plataforma online de productos y servicios turísticos, de ocio, animación y eventos locales a nivel nacional e internacional.

En la feria, además de disfrutar de una acogida muy positiva por parte de todas las personas que visitaron nuestro stand, también pudimos lanzar nuestra web al público, con una madrina de excepción como es Olga Pérez de SEGITTUR, quien nos acompañó para dar el pistoletazo de salida a este proyecto que no ha hecho más que empezar.

Precisamente SEGITTUR fueron quienes ganaron el premio de Fitur al mejor stand de empresa de la feria por su contenido. Pues sirvieron como espacio de apoyo a la internacionalización de las empresas con tecnología para aplicada al turismo. Un total de 40 empresas —entre las que figura Experiencias del Destino— a las que dio la oportunidad de mostrar su potencial y sus servicios y productos innovadores a otros mercados internacionales. 

Desde Experiencias del Destino felicitamos a SEGITTUR por su buen trabajo y su merecido premio.

Etiquetas segittur

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

¡Lo más vendido!