TU DESTINO ESTÁ LLENO DE PLANES Y QUEDADAS

Desde Experiencias del Destino te ofrecemos la posibilidad de disfrutar cada semana de oportunidades puntuales, con un tiempo de caducidad concreto a través de nuestros Planes y Quedadas.

Los Planes EdD ofrecen experiencias exclusivas abiertas al público de forma puntual. Además de nuestra oferta de Experiencias, ofrecemos productos por un período de tiempo concreto, un fin de semana, un festivo, navidad, fiestas locales … Sea cual sea tu destino, EdD te garantiza una oferta de planes únicos para disfrutar en solitario, con la familia o con tus amigos.

Las Quedadas EdD se presentan como una posibilidad para disfrutar de experiencias formando parte de un grupo. No importa si quieres participar tú solo o con amigos, con esta propuesta participarás junto con otras personas en experiencias colectivas con las que podrás sacar el máximo partido a tu destino. Si ya formas parte de algún grupo o asociación o simplemente te gustaría llevar a cabo alguna excursión, ruta de senderismo, ruta cultural, escapada gastronómica, etc., te podemos ayudar a gestionar y visibilizar tu iniciativa a través de nuestra sección de Planes y Quedadas dentro de la plataforma EdD.

Estate muy atento ¡Dentro de poco podrás conocer nuestros planes y quedadas en tu localidad o destino!

Proyecto apoyado por

Miembros de