¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo del turismo, el ocio, la animación, la organización de eventos, el tiempo libre, y sobre todo, de gente comprometida con la sostenibilidad del territorio y el bienestar de las personas.

Especialistas en dar visibilidad a todos los recursos culturales, patrimoniales, gastronómicos, turísticos, etnográficos, medioambientales… del destino. Expertos en poner en valor los productos de proximidad o km0.

Experiencias del Destino es un proyecto creado por y para profesionales del turismo, entidades, productores locales, delegados, colaboradores y viajeros. Una plataforma que une a los diferentes actores del sector para crear y ofrecer experiencias a nivel nacional e internacional.

¿CÓMO LO HACEMOS?

«Pensamos en global, actuamos en local.»

Siguiendo nuestra filosofía GLOCAL,  nos especializamos en crear experiencias glocales y las ponemos a disposición de todos los viajeros que deseen conocer su destino de una manera diferente.

Trabajamos con gente que ama a su destino, para crear lo más original y auténtico. Localizamos e identificamos los recursos locales de cada zona, los combinamos, le damos el «toque EdD» y lo ponemos a tu disposición en nuestra plataforma de una forma rápida, visual y segura. 

EXPERTOS EN LO GLOCAL

Trabajamos para desarrollar modelos y lugares que sean sostenibles, con entornos accesibles y que garanticen la calidad de vida de los residentes y la interacción del visitante.

TURISMO EXPERIENCIAL

Apostamos por momentos únicos y llenos de vivencias. La búsqueda de la satisfacción y del bienestar. El descubrimiento de la persona, sus sentimientos y emociones.

UNA OPORTUNIDAD

Para todos y para todas. Productores locales, artesanos, oficios, guías locales, delegados de zona, ayuntamientos, diputaciones, patronatos, consorcios de turismo, turistas, visitantes…

CREEMOS EN EL TRIPLE BALANCE

Vivimos una nueva realidad, un cambio de paradigma en el que ya no «todo vale». Y en el que empresas e individuos debemos hacer una reflexión:

¿Qué mundo queremos dejar a las siguientes generaciones?

Somos conscientes del impacto que nuestra labor puede generar en la sociedad;  no solo se trata de reducir nuestra huella ambiental y social, si no que debemos contribuir positivamente en la sociedad y por ende en el sector.

Para consolidarnos como un negocio de futuro creemos que es imprescindible crecer junto a nuestros colaboradores, cooperando y trabajando para desarrollar destinos inteligentes y sostenibles.

En Experiencias del Destino creemos en el triple balance: económico, ecológico y social.

¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MÁS?

¡Puedes echarle un vistazo a nuestro vídeo de presentación!

CREEMOS ALGO JUNTOS

Si te has sentido identificado con lo que  hacemos y quieres participar en este proyecto…

¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea!

Proyecto apoyado por

Miembros de