DELEGADOS

¿QUÉ ES UN DELEGADO/A EdD?

Es la persona local que vela por la imagen de Experiencias del Destino en la zona. Estará al lado de los ayuntamientos o entidades; de los productores locales y de los viajeros para que en todo momento se cumplan los objetivos perseguidos. Nuestros delegados son grandes conocedores del destino local, y son los supervisores de la implementación de las experiencias.

¿PUEDO SER YO UN/A DELEGADO/A?

Experiencias del Destino selecciona delegados/as, que deseen invertir en el negOCIO del futuro y ser sus propios jefes; dispuestos a llevar la marca allá donde se encuentren y satisfacer los deseos de nuestros potenciales clientes a la vez que ponen en valor el Destino.

Pueden formar parte:

  • Guías turísticos y profesionales del sector del ocio en general.
  • Emprendedores con ganas de tener un negocio turístico propio.
  • Agencias de viajes, de azafatas, de marketing, management, espectáculos, publicidad, de relaciones públicas, gabinete de comunicación…
  • Empresas de animación, parques de atracciones, recreativos, de ocio…
  • Organización de Ferias, Congresos, Bodas, Incentivos.
  • Revistas y prensa especializada.

Si alguna de estas categorías no te incluye, pero te interesa el proyecto, contáctanos y exploraremos tus posibilidades.

¿DE QUÉ ZONA ME PUEDO HACER CARGO?

Tu zona debe ser aquella que mejor conozcas y que te permita gestionarla como un/a auténtico/a anfitrión/a. Experiencias del Destino nace con vocación de cubrir cada rincón del territorio y ser capaz de acceder a la mejor oferta local; por eso, tu labor es fundamental.

¿QUÉ VENTAJAS CONSIGO TRABAJANDO JUNTO A EXPERIENCIAS DEL DESTINO?

Sin lugar a dudas, formarás parte de un nuevo proyecto que pone en valor los recursos de tu localidad; contando con un equipo de profesionales que te apoyarán y te darán soporte en la creación de tu nuevo negocio EdD para alcanzar el éxito.

Proyecto apoyado por

Miembros de