PREGUNTAS FRECUENTES

GENERALES

Gracias por tu interés en Experiencias del Destino. Consulta aquí nuestras preguntas frecuentes.

¿QUÉ ES EXPERIENCIAS DEL DESTINO O EdD?

Experiencias del Destino es una plataforma online de productos y servicios turísticos, de ocio, animación y eventos de carácter local. Una herramienta que aglutina todas las propuestas de tu destino de una forma rápida, visual y segura.

Una productora de actividades turísticas que pone a disposición no sólo del viajero sino de los grandes operadores las mejores propuestas de cada lugar.

Apasionados y expertos en lo local, que estarán a tu lado para ofrecerte las mejores experiencias y vivencias de cada destino.

Siempre encontrarás un mínimo de 60 propuestas en cada una de las 52 provincias.

 

¿HACÉIS RESERVAS POR TELÉFONO?

Estamos enfocados a las reservas y la comercialización online; por ello nuestro proceso es sencillo y fácil de seguir tanto al comprar como si necesitas algún otro trámite; pero sobre todo, porque es la forma de poder tener tu checking, bono o justificante; cosa que por teléfono no sería posible.

¡Si te surge cualquier duda escríbenos y te echaremos una mano!

 

¿ME AYUDÁIS A PLANIFICAR MI VIAJE?

En EdD estamos especializados en la comercialización y producción de actividades turísticas de carácter local de manera independiente. Nos encanta poder ayudarte a descubrir rincones increíbles y propuestas fantásticas que sin un conocimiento de campo como el que tenemos sería imposible.

¡Te invitamos a brujulear cada semana por nuestra web para descubrir las nuevas actividades y planes que tenemos para tí y los tuyos!

 

¿DISPONÉIS DE FOLLETOS INFORMATIVOS?

Nos gusta pensar en verde y evitar un gasto innecesario de papel; por eso toda la información de la que disponemos está en formato digital.

 

¿CUÁL ES VUESTRO CONTACTO?

¡Voilà! Sigue este enlace para encontrar como contactarnos.

 

¿ESTÁN MIS DATOS PROTEGIDOS?

¡Claro! Puedes consultar en este enlace nuestra política de privacidad, pero te aseguramos que trataremos tus datos personales con extremo cuidado en su trato para la realización de tu experiencia.

 

¿HAY OFICINA FÍSICA DE EdD?

Actualmente nuestra oficina se encuentra en todas partes gracias a nuestro servicio online precisamente la ventaja de EdD es estar presente allí donde lo precises gracias a nuestros delegados locales. Nuestras delegaciones tienen oficina física de implementación; y la atención y venta se realiza a través de nuestra plataforma online.

 

¿PUEDO TRABAJAR CON VOSOTROS?

Nuestro equipo EdD sigue configurándose y cada día somos más ¡Queremos llegar a ser un montón! Por la tipología de actividades y servicios que prestamos necesitamos cubrir muchos perfiles… pégale un vistazo al apartado de trabaja con nosotros y ¿Quién sabe? Puede que pronto pases a formar parte del EdD Team.

COLABORADORES

Puedes encontrar toda la información que necesitas en el apartado Trabajemos juntos de nuestra web y descubrir qué tipo de colaborador te interesa ser.

 

¿QUÉ TIPOS DE COLABORACIÓN EXISTEN CON EdD?

Existen diferentes líneas de colaboración en función de cuál sea tu rol; pincha en cada enlace y sabrás la particularidad de cada una de ellas:

  • Destino.
  • Agencia / Operador.
  • Productor local.
  • Delegación.

 

¿PUEDO RECIBIR INFORMACIÓN PERSONALIZADA Y MÁS DETALLADA SOBRE LA COLABORACIÓN?

Si quieres recibir información más detallada puedes solicitarla a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Si no has encontrado la respuesta a lo que buscabas aquí puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Proyecto apoyado por

Miembros de